Lo que comenzó como una alternativa para enfrentar una crisis económica durante la pandemia terminó convirtiéndose en una experiencia de la que hoy guarda sentimientos encontrados. La panelista de Viralizados, Laura Bonilla, aseguró que se arrepiente de haber tenido una cuenta en OnlyFans, debido a las dificultades laborales y los prejuicios que, según afirma, todavía enfrenta.

En una entrevista concedida a diario EXTRA, la exazafata explicó que, aunque la plataforma le permitió generar ingresos importantes en un momento complicado de su vida, el estigma asociado al contenido para adultos ha afectado su búsqueda de empleo.

"Me arrepiento de haber tenido OnlyFans porque siento que tengo una etiqueta en la frente. Mucha gente piensa que fui prepago o que me dediqué a la prostitución, y eso nunca ocurrió", manifestó.

Intentó dejar la televisión y buscar una vida más discreta

Tras cerrar definitivamente su cuenta en julio de 2025, Bonilla decidió alejarse temporalmente de la televisión para intentar construir una carrera fuera de los medios.

Con más de 15 años de experiencia en el sector aeronáutico como tripulante de cabina, comenzó a enviar hojas de vida para cargos administrativos, hoteleros y relacionados con el turismo. Sin embargo, asegura que su pasado en OnlyFans se convirtió en una barrera inesperada.

"Quería una vida normal, trabajar como recepcionista o secretaria, pero me costó muchísimo encontrar empleo", recordó.

La comunicadora logró incorporarse como administradora en una tienda ubicada en un centro comercial, donde permaneció cerca de ocho meses. No obstante, explicó que su contrato no fue renovado luego de que la empresa revisara información pública sobre su trayectoria y exposición mediática.

El trabajo que encontró después de la polémica

Tras quedar nuevamente sin empleo, Laura regresó a la pantalla de Viralizados mientras continuaba buscando nuevas oportunidades laborales.

Finalmente, hace pocas semanas consiguió un trabajo vinculado con el ámbito que conoce desde hace años. Actualmente se desempeña como instructora para aspirantes a tripulantes de cabina, una actividad que le permite aprovechar la experiencia acumulada durante su carrera en aviación.

La panelista reconoce que este nuevo paso representa una oportunidad para reconstruir su perfil profesional más allá de la polémica que generó su paso por la conocida "página azul".

Abrió OnlyFans por necesidad económica

Bonilla recordó que creó su cuenta en 2020, durante los meses más duros del confinamiento por la pandemia de COVID-19. En aquel momento había sido desvinculada de la aerolínea donde trabajaba y necesitaba ingresos para cubrir las obligaciones familiares.

"Como todo el mundo se quedó en casa, no había trabajo y las deudas no perdonaban", explicó.

Durante tres años mantuvo activa la plataforma, donde elaboraba contenido personalizado para sus suscriptores. Sin embargo, aclara que todas las interacciones se desarrollaban de forma virtual.

"Cumplía fantasías, pero todo era virtual. Jamás hice citas ni coordiné encuentros con nadie", enfatizó.

Una etapa que le permitió salir adelante

Aunque hoy reconoce las consecuencias que esa decisión ha tenido en su vida profesional, Laura asegura que OnlyFans cumplió el propósito que tenía cuando abrió la cuenta.

Según reveló, durante el tiempo que permaneció en la plataforma logró generar alrededor de 22 mil dólares, dinero que utilizó para cubrir gastos familiares, educación de su hija, alquiler, alimentación y otras responsabilidades económicas.

Con el tiempo, la actividad dejó de motivarla. Las solicitudes repetitivas y la sensación de haber alcanzado sus objetivos financieros la llevaron a cerrar definitivamente la cuenta.

"Ya estaba cansada. Siempre era lo mismo, las mismas peticiones. Sentí que había cumplido el objetivo por el que abrí la página y la cerré", concluyó.